¿Cluster TI?

Por un chiapas tecnológico

Que es el Cluster

Clúster TI Chiapas, está integrado por empresas, profesionales y líderes en el Estado de Chiapas, dedicadas a brindar todo tipo de soluciones relacionadas a las Tecnologías de Información y desarrollo de medios interactivos.

responsive

CULTURA TI CHIAPAS

CULTURA DE SERVICIO

ACERCA DENOSOTROS

1a
MISIÓN

Contribuir al desarrollo de la industria de TI en el Estado de Chiapas, promoviendo la innovación, la alta calidad, el uso estándares, la competitividad y la ampliación de mercados del sector, a través de vínculos estrechos con los diferentes sectores productivos, gubernamentales y académicos del Estado.

2a
VISIÓN

Ser la organización líder en el Estado de Chiapas en el desarrollo de Tecnologías de Información, y reconocida por la innovación y la calidad de sus productos y servicios; convirtiéndonos de esta manera, en el eje estratégico y socio ideal, para el desarrollo económico sustentable de los rectores productivos de la región, mejorando su posición dentro del mercado regional, nacional o internacional.

3a
VALORES

Respeto Tolerancia Equidad Honestidad

4a
OBJETIVOS

Objetivos Apoyar y participar en la Investigación y Desarrollo Científico y Tecnológico en cualquiera de sus formas. Promover la Industria de Software y Tecnologías de la Información en el Estado de Chiapas, sumando así, esfuerzos para alcanzar la misma meta a nivel País. Formar alianzas y convenios de cooperación, con empresas públicas o privadas, instituciones gubernamentales y centros de educación media y superior del Estado. Obtener fondos, subsidios, donativos, incentivos, y promociones que puedan otorgar el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como, los organismos públicos y privados, nacionales y extranjeros , para garantizar el cumplimiento del objeto social del Cluster. Realizar y participar en toda clase de eventos culturales, académicos, y sociales para la promoción y fomento educativo, científico y tecnológico.
Style Switcher
  • Blue Default
  • Golden
  • Purple